Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

En medio de la difícil situación que viven nuestros hermanos de Tarma por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), la Diócesis de Tarma, a cargo de Mons. Luis Alberto Barrera, viene repartiendo 100 almuerzos saludables y nutritivos mediante el Comedor Solidario Parroquial “Padre Pedro Taschler”, ubicado en el jirón Arequipa N° 949, en la provincia de Tarma (Junín).

PUEDES LEER: La Iglesia frente a la pandemia: Planta de oxígeno de la campaña «Respira Perú» llegó a Arequipa para salvar vidas

El responsable de este comedor es el Padre Ronald Rímac Calixto, quien explicó el trabajo que se realiza a favor de los más necesitados. “Atendemos con almuerzos a personas adulto mayores, indigentes y hermanos migrantes venezolanos. En la actualidad la Diócesis de Tarma cuenta cuatro comedores que ayudan a los más vulnerables. Estos comedores son “Padre Pedro Taschler” de la parroquia Señor de los Milagros (Tarma), «Madre Purísima» de la parroquia Inmaculada Concepción de Tapuc (Pasco), «Señor de Ancará» de la parroquia Inmaculada Concepción de Paucartambo (Pasco) y «Jesús Pan de Vida» de la parroquia Espíritu Santo de Chacayan (Pasco)”, dijo.

Actualmente, el comedor solidario  “Padre Pedro Taschler” beneficia diariamente a 100 personas, de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. Este gesto solidario es posible gracias a la campaña “Por Un Perú Sin Hambre”, organizada por la Fundación Teletón San Juan de Dios, Conferencia Episcopal Peruana y Cáritas del Perú, con el fin de brindar almuerzos para 10.000 personas vulnerables, a través de los 100 comedores de las jurisdicciones eclesiales distribuidas en todo el país.

Compartir: