Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Ante la noticia de su nombramiento como nuevo Administrador Apostólico “sede vacante” de la Diócesis del Callao, Mons. Robert Francis Prevost, actual Obispo de Chiclayo, envió sus saludos por medio de un video al Papa Francisco y a toda la feligresía del Callao: “Quiero saludar a todos ustedes especialmente en estas fiestas de Pascua. ¡Felices Pascuas, a todos!”.

Desde la Catedral de San José o Iglesia Matriz del Callao, Mons. Prevost expresó que debido a la “situación tan difícil que estamos viviendo, como todos sabemos, las puertas de la iglesias están cerradas”. Sin embargo, animó a recordar los dos contagios que estamos viviendo según lo dicho por el Papa Francisco: “uno es el contagio del coronavirus, que sí va a pasar, y el otro es el contagio de la esperanza”.

Como se recuerda, el pasado 15 de abril, el Santo Padre nombró a Mons. Prevost como nuevo Administrador Apostólico “sede vacante” de la Diócesis del Callao y, al mismo tiempo, aceptó la renuncia al gobierno pastoral de la misma diócesis presentada por Mons. José Luis del Palacio.

Compartir: