Continuando con el programa de visitas a las Parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., Presidente del Episcopado Peruano, visitó la Comunidad Parroquial “San José” de El Milagro, donde encabezó el sacramento de la confirmación a un grupo de 113 jóvenes, que se habían preparado por más de un año, con el deseo de recibir la efusión del Espíritu Santo, reafirmar su fe cristiana y ser discípulos misioneros de Jesucristo.
- Jubileo 2025: Conozca los templos jubilares de la Provincia Eclesiástica de Huancayo
- Vicariatos Apostólicos de la Amazonía peruana participaron en marcha por el Día Mundial del Agua
- Annuario Pontificio 2025: Crece el número de católicos en el mundo, pero persiste la crisis de vocaciones
El también Presidente del CELAM dialogó con los jóvenes confirmados, y los exhortó a “ser audaces y servidores en la construcción de un mundo mejor, ser luz en la oscuridad de tantos compañeros de camino que no conocen la alegría de vivir una vida plena con Jesús”.
Al final de la celebración, los jóvenes confirmados, el Párroco y toda la comunidad parroquial agradecieron al Arzobispo de de Trujillo por el regalo de su visita y la celebración de la Eucaristía.