Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe quiere llegar a todos los medios posibles, por ello ha dispuesto de un material radiofónico para que las redes de emisoras católicas y afines a la Iglesia del continente puedan difundir materiales para sus radioescuchas.

El primer material ha sido preparado por el equipo de comunicaciones de la Compañía de Jesús en América Latina y el Caribe. Se trata de cinco cuñas radiales de un minuto, ideales para las programaciones diarias en emisoras, que invitan a la participación activa de todos.

Con la cortinilla “Rumbo a la Asamblea Eclesial Latinoamericana” explican con detalle, desde la voz de sus protagonistas, organizadores y datos relevantes los modos de participación.

Para grupos de Whatsapp y Telegram

Desde el Comité de Contenidos de la Asamblea Eclesial también se ha realizado un par de podcast perfectos para compartir por Whatsapp y Telegram. El primero es la Oración de la Asamblea Eclesial, rezada desde voces de distintas nacionalidades.

El segundo audio en cuestión explica en qué consiste el Proceso de Escucha, perfecto para compartir con los hermanos de la parroquia, catequesis, del grupo juvenil, del grupo de oración, a tu abuelita que reza rosarios, al profe de teología, a la hermana del colegio, en fin, todo el Pueblo de Dios.

Acá puedes descargar todos este Media kit que semana a semana seguiremos alimentando:  https://bit.ly/361fOv1

Share: