El Centro de Educación Básica Especial (CEBE) San Francisco de Asís, regentado por las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Copacabana, en el Día del Maestro, rindió homenaje a todos los maestros, con una celebración Eucarística que fue presidida por Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA, Obispo Auxiliar del Cusco, quien visitó la institución que alberga a jóvenes y niños con problemas de desarrollo, ceguera y otras discapacidades.
- Frente al desafío de la inteligencia artificial, la Iglesia del Perú se suma al diálogo continental sobre el futuro de la comunicación
- «Hacer memoria»: la guía que acompañará a las Iglesias locales hacia las Asambleas de Evaluación de 2027
- Mons. Francisco Castro tomó posesión de la Prelatura de Caravelí
Mons. Lizardo en su homilía saludó y resaltó la labor que hacen todos los maestros: “La educación es el mejor servicio que se puede prestar al mundo”; resaltando en este día que una sociedad se construye a través de la educación ya que esta es la base del desarrollo integral del ser humano. “Tengan perseverancia, pero, sobre todo, tengan fe en esa linda vocación que se les ha entregado”, fueron las palabras de Monseñor Lizardo para este día.