Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Ante la pandemia del COVID-19 como medida de prevención para evitar contagios y cuidar la salud de los fieles, este año la Festividad Religiosa en honor al Señor de Locumba se desarrollará de manera virtual, a través de los medios de comunicación.

PUEDES LEER: Arzobispado de Arequipa lanza convocatoria para formación online de catequistas

La novena de oración será del 4 al 12 de setiembre, celebrándose las misas a las 7:00 pm. La Eucaristía de víspera y serenata se realizará el domingo 13 a las 10:00 p.m. Mientras que la Santa Misa de Fiesta se llevará a cabo el día 14 a las 11:00am y será oficiada por Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Cabe mencionar, que todos los actos serán transmitidos en vivo a través de la Página en Facebook Santuario Señor de Locumba y los actos centrales serán compartidos en nuestro portal web (www.diocesisdetacnaymoquegua.org) y página de facebook Diócesis de Tacna y Moquegua.

«Yo soy el Dios de la vida, no pierdas la esperanza», con este lema la Diócesis de Tacna y Moquegua nos invita a seguir unidos en oración y a participar desde casa de los actos en honor a nuestro Señor de Locumba.

Compartir: