Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

En reunión extraordinaria realizada el último lunes, la comisión organizadora de la campaña “Respira Cusco” decidió que la telemaratón de esta gran cruzada, promovida por el Arzobispado del Cusco, CONREDE y el Comando de Operaciones COVID-19 Región Cusco, se llevará a cabo solo el sábado 8 de agosto y no dos días como se había promocionado a través de los medios.

PUEDES LEER: «Por un Perú sin hambre»: Iglesia transfirió dinero recaudado en campaña a 100 comedores parroquiales a nivel nacional

La decisión fue tomada debido al Decreto Supremo Nº 135-2020-PCM, que dictaminó la cuarentena focalizada para la provincia del Cusco, así como la inmovilización social obligatoria todos los días domingos durante el mes de agosto. Por este motivo, con el fin de salvaguarda de la salud de toda la población cusqueña, esta actividad solidaria se realizará solo el 8 de agosto en la plaza Túpac Amarú, con todas las medidas y protocolos de seguridad.

Posted by Arzobispado del Cusco on Sunday, August 2, 2020

En las últimas semanas los casos de COVID-19 en la región se incrementaron de manera exponencial, por lo que la compra de los balones de oxígeno es urgente y necesaria, para que ningún cusqueño afectado por la pandemia sufra la falta de este vital elemento.

El Arzobispado del Cusco invitó a las empresas, instituciones y a la población en general a sumarse a esta campaña, dona un respiro a las siguientes cuentas: 

Compartir: