Los pobres, los ancianos y las personas vulnerables son el tesoro de la Iglesia según Jorge Mario Bergoglio, el papa austero y humilde que llegó hace once años desde la otra parte del planeta para recordarnos que la misericordia de Dios es infinita y para cambiar los corazones del mundo. Te invitamos a revivir los mejores mensajes que ha pronunciado el Papa Francisco en estos once años de Pontificado en un Podcast Especial producido por la redacción en español de Vatican News.

Podcast Especial – 11 Aniversario del Papa Francisco en el Pontificado

Con Pedro, siempre

Once años de pontificado por el camino de la misericordia y de la paz. 13/03/2024

Un camino sinodal: Undécimo aniversario de Pontificado de Francisco

“El Espíritu Santo es Aquel que nos guía hacia donde Dios quiere”, son palabras del Papa Francisco pronunciadas en este camino sinodal de la Iglesia y signo permanete de su … 13/03/2024

El Papa Francisco, once años de su pontificado marcado por el dolor por las guerras

Doce meses, desde el 13 de marzo de 2023 hasta hoy, jalonados por más de 150 llamamientos a favor de la «atormentada» Ucrania y más de 60 a favor de un alto el fuego en Oriente … 13/03/2024

En un vídeo narramos el último año del pontificado del Papa Francisco: cuando la oración, el silencio, una caricia construyen el magisterio de la reconciliación y el diálogo.