Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Obispo de Carabayllo, Monseñor Lino Panizza, invita a todo el Pueblo de Dios a participar del 9 al 12 de diciembre, en el Congreso Teológico Internacional “Amoris Laetitia: Familia reflejo viviente de la Trinidad”. Esta actividad es organizada con motivo de los 25 años de la fundación de la Diócesis y los cinco años de la publicación de la segunda exhortación Apostólica Postsinodal del Papa Francisco.

Durante estos días, el Congreso tendrá como expositores a las autoridades eclesiásticas más importantes en el tema de la familia a nivel internacional. Entre los que destaca el Cardenal Kevin Farrell, jefe del departamento de Laicos, Familia y Vida en el Vaticano; Mons. Miguel Cabrejos, Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano y del Episcopado Peruano, y el Cardenal Gérald Cyprien Lacroix (Canadá).

“Seguro de que será de mucho provecho para que, siguiendo la línea trazada por Su Santidad, podamos ayudar a las familias que tocan las puertas de nuestra Iglesia y así poder dar testimonio de ser uno para que el mundo crea”, resaltó el Obispo de Carabayllo.

Se puede asistir de forma presencial (en las instalaciones del CEDP “El Buen Pastor”, en jirón Aries 782 Urb. Mercurio, Los Olivos) o de forma virtual, vía Zoom, a través de los siguientes enlaces:

Si vive en Perú: https://cutt.ly/ATbWmtF
Si desea participar virtualmente: https://cutt.ly/BTLvTG1
Conozca todo sobre el Congreso en: https://congresoteologicointernacional.com/

Donación:
Presencial: S/20.00 por persona
Virtual: S/10.00 por persona

Share: