Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Oficina Diocesana de Educación Católica – ODEC de Arequipa y la Comisión Arquidiocesana de Vocaciones han organizado la Jornada Vocacional Anual para estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria que deseen conocer más de cerca en qué consisten la vocación al sacerdocio y a la vida consagrada. La jornada se realizará los días 3 y 4 de octubre.

PUEDES LEER: Conferencia Episcopal Peruana organizará Taller Virtual Internacional de Liturgia

Como medida de prevención para evitar el contagio del COVID-19, en esta ocasión se hará de manera virtual a través de la plataforma Google Meet. En esta jornada participarán el P. Francisco Javier Ynguil, Vicerrector del Seminario Arquidiocesano «San Jerónimo», y la Hna. Mariella Vicuña, Superiora de la Congregación «Hijas de Nuestra Señora de la Piedad», responsables de los dos Centros Vocacionales de la Arquidiócesis: uno para varones y otro para mujeres.

En lo que va del año, la participación en ambos centros vocacionales ha aumentado significativamente gracias a la convocatoria que Mons. Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, hizo en el mes de junio como uno de los frutos de los encuentros que se realizan cada sábado a las 11 a.m., mediante el Facebook del Arzobispado de Arequipa, la misma que reúne a miles de niños y adolescentes.

La Jornada Vocacional para varones se realizará el próximo sábado 3 de octubre, de 4 p.m. a 7 p.m., mientras que la de mujeres será el 4 de domingo, de 3 p.m. a 7 p.m.

Los adolescentes que deseen participar en estos encuentros de discernimiento y posible acompañamiento vocacional posterior, pueden inscribirse llamando o enviando un WhatsApp a cualquiera de los siguientes números: 959155007 – 995888713.

Compartir: