Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Por el Mes de la Biblia, que se celebra durante todo el mes de setiembre, la Comisión de Catequesis y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Peruana, anunció una serie de actividades especiales para conocer mejor el libro del Éxodo. Estas iniciativas serán transmitidas a través de las redes sociales y vía ZOOM, como medida preventiva ante la pandemia del COVID-19.  

PUEDES LEER: Presidente del Episcopado Peruano ofrecerá homenaje a fallecidos por COVID-19 en misa conmemorativa de la PUCP

El primer evento será el Taller de Ciencias Bíblicas que lleva como título “¿Cielo y tierra nueva? – Del dolor a la esperanza”, a realizarse del 16 al 18 de septiembre en el horario de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. Como consecuencia de la pandemia, este evento se desarrollará vía plataforma ZOOM. Para participar de estos talleres, puede inscribirse en: https://cutt.ly/OfEPdv0

Los tallares iniciarán el miércoles 16 de septiembre con el tema “Job y Jesús como paradigmas del justo sufriente”, a cargo de los padres P. Alejandro Wiesse, OFM (Perú) y Daniel Oliva (Ecuador).

Estas actividades continuarán el jueves 17 con el tema “La esperanza, distintivo de la fe cristiana”. Este encuentro tratará sobre “Neh-Esdras: Reconstrucción y esperanza”, que será dictado por el Pr. Daniel Córdova (Perú) y “Pablo, esperanza de una vida en Cristo”, a cargo de la Hna. Karina Gonzales (Perú).

Otro taller se llevará a cabo el viernes 18, con el tema “Israel y la primera Iglesia, paradigma de solidaridad” y serán abordados por la Dra. Rebeca Cabrera (Venezuela) y el Pr. Pedro Arana (Perú).

Asimismo, la Conferencia Episcopal Peruana invita a todos los jóvenes a participar de la Fiesta Joven, cuyo tema será “La luz de la esperanza” e iniciará a las 7:00 p.m. de este sábado 19 de septiembre. Este concierto virtual se difundirá a través del Facebook live de YMCA Perú.

Compartir: