Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Diócesis de Tacna y Moquegua ha convocado a todos los fieles a participar desde sus hogares de la Jornada «24 horas de oración por el fin de la pandemia» que se llevará a cabo los días 12 y 13 de agosto en el Santuario Señor de Locumba.

PUEDES LEER: «Por un Perú sin hambre»: comedor parroquial del Vicariato de San Ramón inicia entrega de almuerzos solidarios

Se trata de un encuentro virtual para conectarnos desde casa y juntos orar por los enfermos que están luchando contra este virus, por las víctimas mortales, los familiares que han perdido a un ser querido y por todos los que sufren a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

La jornada de oración será transmitida EN VIVO a través del fan page del Santuario Señor de Locumba y del portal web de la Diócesis de Tacna y Moquegua (www.diócesisdetacnaymoquegua.org). El acto iniciará el día miércoles 12 de agosto a las 6:00 p.m. y culminará al siguiente día a las 7:00 p.m.

24 Horas de oración por el fin de la Pandemia

#UnidosEnOración Queridos hermanos los invitamos a participar desde sus hogares en la jornada "24 Horas de oración por el fin de la Pandemia" los días 12 y 13 de agosto, acto que se realizará a los pies de nuestro Señor de Locumba.Oremos especialmente por los enfermos que están luchando contra este virus, por las víctimas mortales, por los familiares que han perdido a su ser querido y por todos los que sufren a causa de la Pandemia. #NoPierdasLaEsperanza#Tacna #Moquegua #Ilo #Perú

Posted by Diócesis de Tacna y Moquegua on Sunday, August 9, 2020
Compartir: