Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

En la Asamblea de Obispos Asociados de Cáritas del Perú, que se llevó a cabo el 7 de febrero del presente año, se eligió como nuevo Secretario General al Lic. Manuel Alberto Huapaya Mendoza, para el periodo 2022-2025.

El Sr. Manuel Huapaya es licenciado en Administración y Negocios Internacionales, con una maestría en docencia universitaria y gestión educativa, con experiencia en planificación, control y gestión de proyectos. Se desempeñó como administrador financiero de la Prelatura de Caravelí y como docente en SENATI y ZEGELIPAE, en donde dictó cursos sobre administración financiera, personal y de empresas, así como de fundamentos de gestión de empresas, diseño y estructura organizacional y gestión de talento humano.

Además, habla dos idiomas, entre los que se encuentran el alemán y portugués.

Durante su presentación como nuevo Secretario General de Cáritas del Perú, el Lic. Manuel Huapaya Mendoza manifestó sentirse agradecido por tener la oportunidad de contribuir a transformar la vida de las personas más vulnerables de nuestro país.

Share: