Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Bajo la frase “El Encuentro con el Hermano, nos lleva a ser Iglesia”, el Arzobispado de Huancayo publicó el mensaje del Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., con motivo del inicio de la Semana Santa 2021.

PUEDES LEER: Semana Santa 2021: Carta de los Obispos del Perú al Pueblo de Dios

En el documento, el Arzobispo de Huancayo menciona que por segundo año consecutivo celebraremos la Pascua de Jesús y la nuestra sin la presencia de los fieles, además las celebraciones serán transmitidas de manera virtual en las páginas de Facebook del Arzobispado y de las Parroquias de esta jurisdicción eclesiástica.

“Conocemos lo que están pasando en sus familias, sus sufrimientos, sus angustias, tristezas y preocupaciones. Queremos seguir caminando juntos y estar atentos a las necesidades y urgencias. Sabemos de su dolor por la partida inesperada de seres queridos; por la pérdida de su trabajo y las urgentes necesidades de muchos de ustedes. Este es el largo Vía Crucis que con Jesús estamos recorriendo juntos durante más de un año”, expresó el Cardenal Barreto, quien invito a los fieles a reflexionar juntos sobre dos ejes fundamentales de la Pascua de Jesús: la Cruz y la Resurrección.

A continuación, el Mensaje completo del Cardenal Barreto:

MENSAJE-POR-SEMANA-SANTA-2021

Share: