Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Obispo del Vicariato Apostólico de San José del Amazonas, Mons. Javier Travieso CMF,  fue dado de alta la tarde del 26 de marzo, tras permanecer en observación en el Hospital Regional de Loreto a causa del coronavirus. El Obispo ingresó al nosocomio el pasado 22 de marzo debido a una leve dolencia pulmonar.

La buena noticia fue anunciada por el Arzobispo de Trullo y Presidente del Episcopado Peruano, Mons. Miguel Cabrejos, OFM, durante la misa diaria que celebra en la Catedral de Trujillo, y que es transmitida por señal abierta, cable, radio y redes sociales. «Gracias a Dios se viene recuperando ya en casa», expresó Mons. Cabrejos hoy durante la Eucaristía, donde también pidió  por las personas que vienen padeciendo este mal.

Según el Comunicado oficial del Vicariato Apostólico, Mons. Travieso se encuentra en su residencia habitual, en las instalaciones del Vicariato San José del Amazonas en Punchana-Iquitos. “Allí continuará su recuperación y recibirá los cuidados necesarios en condiciones de total aislamiento, tal y como prescriben las autoridades sanitarias”, se lee en el documento.

A continuación, el COMUNICADO OFICIAL:

Compartir: