Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, Arzobispo de Trujillo, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), presidirá en la Basílica Catedral de Trujillo las celebraciones por Semana Santa, en medio de esta situación de Emergencia Sanitaria debido a la propagación del Coronavirus-COVID19. Los solemnes actos podrán ser vistos EN VIVO y EN DIRECTO en todo el país a través de la señal de TV Perú, Canal 7, el canal de todos los peruanos.

En un esfuerzo sin precedentes, los peruanos y peruanas de cada rincón del Perú podrán seguir desde sus hogares y en familia las celebraciones de esta Semana Santa, calificada como “inédita”, por Mons. Cabrejos, ya que por primera vez en la historia se harán a puertas cerradas en los templos e Iglesias de todo el país. 
Celebraciones: 

  • JUEVES SANTO: 9 DE ABRIL, 6 P.M. A 7 P.M. SANTA MISA DE LA CENA DEL SEÑOR 
  • VIERNES SANTO: 10 DE ABRIL, 6 P.M. A 7 P.M. LITURGIA DE LA PALABRA, ADORACIÓN DE LA CRUZ Y SAGRADA COMUNIÓN. 
  • SÁBADO SANTO: 11 DE ABRIL, 6 P.M. A 7 P.M. VIGILIA PASCUAL EN LA NOCHE SANTA: LITURGÍA DE LA PALABRA, LITURGIA BAUTISMAL Y LITURGÍA DE LA EUCARISTÍA.

Las transmisiones también podrán ser vistas a través de la Página Web de TV Perú: http://tvperu.gob.pe y las redes sociales del canal de todos los peruanos. Lima, 6 de abril de 2020. También puede seguir la transmisión en vivo por www.noticias.iglesia.org.pe

Programación de Semana Santa 2020.
Compartir: