Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Con mucho gozo y alegría, Monseñor Norberto Strotmann, Obispo de la Diócesis de Chosica, ha ordenado este 17 de abril a cuatro nuevos sacerdotes para la iglesia diocesana que comprende los distritos de Lima Este y una parte de la zona rural de la sierra de Lima. Los nuevos sacerdotes son Henry Paquiyauri Pariona y Pohol Andrés Cuya Titto, formados en el Seminario Mayor de “San Martín de Porres”, y los religiosos Teófilo Mamani Lloclle y Asunción Mario Zegarra Rodríguez, de la comunidad religiosa “Siervos de la Divina Misericordia”.

PUEDES LEER: Mons. Luis Alberto Barrera Pacheco, nuevo Obispo del Callao

Esta Celebración Eucarística, que se llevó a cabo en la Catedral de la Diócesis de Chosica, ubicada en Huaycán, estuvo concelebrada por Mons. Arturo Colgán, Obispo Auxiliar de Chosica; el Padre Fredy Belito, Rector del Seminario Mayor “San Martín de Porres”, y contó con la presencia de los formadores, como el Padre Edgardo Ocampo y el Padre Washington, así como sacerdotes de dicha jurisdicción eclesiástica.

En su homilía, Mons. Strotmann se refirió a los discípulos de Emaús del Evangelio San lucas. Según la reflexión bíblica, estos discípulos caminaban con sus dudas y bajo la tentación del desánimo, escucharon las palabras consoladoras de Jesús. Cristo les hizo ver que, en muchas ocasiones, sus caminos no son los nuestros. Por eso, es necesario vivir con una fe profunda y luminosa que nos lleve a la aceptación amorosa de la voluntad de Dios en nuestra vida.

Share: