Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La solidaridad va llegando en medio de la pandemia del coronavirus. El Obispado de Huancavelica, a través de Cáritas Huancavelica y las parroquias de la Diócesis, viene entregando productos de primera necesidad a las poblaciones más necesitadas de la región, particularmente las provincias de Huancavelica, Acobamba y Castrovirreyna, que quedaron vulnerables luego que se declarara el Estado de Emergencia Nacional como medida para evitar la propagación del COVID-19 en el país.

VER MÁS: Cáritas Cajamarca atendió a más de ocho mil personas en situación de vulnerabilidad

En esa línea, Franny Silvera, secretaria general de Cáritas Huancavelica, indicó a ANCEP Noticias que hasta la fecha se repartieron más de 3000 canastas de víveres a las familias en situación de vulnerabilidad de las zonas de Paucará, Choclococha, Oyoccocha, Caja, Acobamba, entre otros. Las donaciones, a cargo de Monseñor Isidro Barrio, Obispo de Huancavelica, fueron repartidas por sacerdotes, religiosos, catequistas, voluntarios y miembros de la Iglesia, en alianza con la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas.

Las canastas básicas que se entregan a las familias vulnerables contienen productos de primera necesidad como arroz, azúcar, aceite, leche, fideos, atún, lentejas, frutas, además de utensilios de limpieza, mencionó la secretaria general de Cáritas Huancavelica.

Las personas que deseen colaborar con alimentos no perecibles o productos de limpieza, pueden hacerlo en las oficinas de Cáritas Huancavelica ubicadas en Jr. Antonio Raymondi 282, en la ciudad de Huancavelica. El horario de atención es de Lunes a Viernes entre las 9 a.m. a 1 p.m. También puede comunicarse al teléfono (067) 453028 para coordinar el recojo de su donación.

Campaña de Cáritas Huancavelica.
Compartir: