Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El próximo miércoles 29 de abril, Mons. Elías visitará el Hospital Edgardo Rebagliati para presidir la Misa por todos los enfermos internados a causa del COVID-19 desde las 11 a.m. La celebración Eucarística será televisado por Canal HN y JN19.

Monseñor Guillermo Elías, Obispo Auxiliar de Lima, llegó hasta el Hospital Arzobispo Loayza para ofrecer la Misa por todos los enfermos afectados por el coronavirus (COVID-19) en nuestro país. Al concluir la Celebración Eucarística, Mons. Elías recorrió los pabellones del nosocomio para impartir la bendición a los pacientes internados. “Estamos aquí como vuestra Iglesia que quiere acompañar esta realidad que afecta a nuestro país. Estamos aquí porque queremos decirte: Lima, levántate, no estás sola”, dijo durante su homilía.

VER MÁS:  Mons. Robert Prevost: «Nuestro pueblo confía en Dios, porque ven su misericordia y gracia en este tiempo»

Al mismo tiempo, el Obispo Auxiliar de Lima oró por los médicos, las enfermeras, los técnicos, todos los que están haciendo posible que este dolor sea más llevadero, y por todas las personas que, de alguna u otra manera, están ligados a la promoción de la vida.

En otro momento, recordó que, a través de los gestos y signos que el Señor nos ha dejado, debemos tener la capacidad de ver más allá de nuestras individualidades para “mirar con mayor profundidad, hacer y compartir, acercarnos a servir y acompañar a quienes necesitan consuelo”.

Mons. Guillermo Elías en el Hospital Arzobispo Loayza.

Bendición a los pacientes con COVID-19

Finalizada la Celebración Eucarística, Mons. Elías recorrió los pabellones del Hospital Arzobispo Loayza para impartir la bendición a todos los pacientes que permanecen internos y en cuarentena: “Ustedes han sido colocados en el altar, hemos pedido por todos los que están padeciendo esta terrible enfermedad, pero también por el personal médico, técnicos, enfermeras, para que el Señor reconforte, anime, libere sane y de fuerza a todos aquellos que están defendiendo y procurando la vida”, expresó el Obispo.


Compartir: