Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Durante la Santa Misa de la Solemnidad de Santa Rosa de Lima, 30 de agosto, el Obispo de la Diócesis “San Carlos Borromeo” de Puno, Mons. Jorge Pedro Carrión Pavlich, encendió 501 velas para recordar a los fallecidos que lucharon contra el nuevo coronavirus. Hasta ese día, el Comando Regional COVID-19 registró 501 fallecidos y más de 12.000 infectados en la región. 

PUEDES LEER: Arquidiócesis de Huancayo: Gran Oxigenatón “Chupaca Respira” se realizará el sábado 26 de setiembre

“Las velas son por cada difunto (…), así como están encendidas hoy al pie del altar. Pedimos que en el cielo también estén encendidas, allá en la casa del padre ya no hay oscuridad sino todos comparten la luz del señor”, refirió Mons. Carrión.

Durante la homilía, el Obispo de Puno recordó a Santa Rosa de Lima y resaltó la forma de como construyó su vida al servicio de los demás, principalmente de los enfermos. “Ella nos enseña a abrir nuestros corazones a la humanidad entera sin hacer diferencias ni distinciones (…), ella no vivió para sí misma, sino para los demás”, reflexionó.

Asimismo, pidió al señor por laprotección para todos y que mediante Santa Rosa de Lima, llueva la gracia del señor para que la pandemia tenga fin y así podamos alegrarnos de la cercanía de Dios en nuestras vidas.

Share: