Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Reconocer el aporte de la Iglesia en la educación peruana es el objetivo principal de la nueva iniciativa lanzada por la Oficina Nacional de Educación Católica – ONDEC en el marco del VII Congreso Internacional de Educadores Católicos “El Bicentenario y el Pacto Educativo Global: Nuevos Horizontes Educativos” que se realizará del 3 al 5 de noviembre del presente año.

Esta nueva convocatoria, que se promueve bajo el título “Compromiso educativo de la Iglesia: cuatro siglos al servicio del Perú”, estará abierta hasta el 28 de octubre. La idea es reunir los aportes de historiadores, antropólogos, sociólogos, educadores, profesores de religión, religiosos y público en general. Estos documentos serán seleccionados y formarán parte de un libro virtual editado por la ONDEC.

Se considerarán las investigaciones históricas, a partir de 1780 y durante el periodo Perú Republicano, reñats de experiencias institucionales o personales que evidencien los aportes de la eduación religiosa al desarrollo del Perú. Estos aportes deben enviarse en formato PDF al correo ondec@iglesiacatolica.org.pe

La publicación de resultados se darán durante la semana del VII Congreso de Educadores Católicos.

Para más información:  https://bit.ly/ondec-convocatoria

Teléfono / Whatsapp: 962-970-224

Share: