Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Como parte de la campaña “Cucharones Solidarios”, la iniciativa pastoral Resucita Perú Ahora llevará a cabo en el Teatro Municipal del Cusco el “Concierto Solidario en favor de las ollas comunes del Cusco” este viernes 22 de octubre a partir de las 11:00 a.m. Esta jornada musical es impulsada con el apoyo de la Comisión de Nutrición de Cáritas Cusco, el Arzobispado del Cusco, el Centro Guamán Poma de Ayala, los Leones de la región de Cusco y la Agencia de la ONU para los refugiados.

Esta campaña solidaria tiene como objetivo de brindar apoyo a once ollas comunes: Nuevo Alto Mirador, San Pedro, Araway, Ciudad Inka, Virgen de Concepción, Villa Guadalupe, Qosqo Intikawarina, Inti Raymi, José Farfán, 5 de Abril, y Qapaqñan; y tres comedores parroquiales: Comedor de Santa Rosa, Comedor de Huancaro, y Comedor de San Jerónimo.

El proyecto de Cucharones Solidarios se inició en el Centro Guamán Poma de Ayala, a quienes se les sumó un Comité Solidario, integrado por la iglesia católica, quienes brindan ayuda alimentaria en la actual situación de crisis sanitaria, económica y social en el Cusco.

La jornada contará con la participación de músicos peruanos y extranjeros. El ingreso será la colaboración de productos no perecibles, y siguiendo los protocolos de bioseguridad, tendrá un aforo de 40%. Para informes y reservas puede contactar al teléfono 952342971.

Share: