Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La comisión Episcopal para los Laicos y Juventud de la Conferencia Episcopal Peruana, el Departamento de Teología y el Centro de Asesoría Pastoral Universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizan el conversatorio “Todos somos hermanos en la casa común”, que se llevará a cabo este miércoles 4 de noviembre a partir de las 7 p.m. a través de la plataforma Zoom.

PUEDES LEER: Entrevista al secretario ejecutivo de CEAS: “Acompañamiento pastoral a los presos en la pandemia”

Esta reunión virtual se realizará con el objetivo de crear un espacio de encuentro y diálogo sobre la pandemia de la
COVID-19 que ha llevado a la humanidad a convivir en un “mundo enfermo de injusticia e indiferencia”. Durante el conservatorio se hablará sobre la reciente encíclica “Fratelli Tutti”, en la que el Papa Francisco ofrece valiosas reflexiones sobre la fraternidad y la amistad social.

El evento tendrá la presencia de la Dra. Sandra Arenas, Decana de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía de la Universidad Católica de Temuco (Chile), y el Dr. Rafael Luciani, profesor titular de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela) y profesor extraordinario del Boston College School of Theology and Ministry (USA).

Asimismo, el conversatorio será moderado por los jóvenes Brenda Romero de la Pontifica Universidad Católica del Perú y Eddy Juárez de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Chulucanas.

Invitamos al público interesado a inscribirse a este conversatorio y colaborar con su difusión.
Fecha: miércoles, 4 de noviembre 2020
Hora: 7:00 PM PE (UTC-5)
Inscripciones: https://forms.gle/AC3VXaZ7F3UZFwEn8
Plataforma: Zoom
Capacidad limitada

Share: