Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

“Una Madre nunca se olvida de sus hijos” es el lema del recorrido extraordinario de la Santísima Virgen de Cocharcas, organizado por la Parroquia “San Pedro” del distrito de Sapallanga, en Huancayo, para el próximo domingo 10 de mayo. La venerada imagen saldrá en procesión por toda la calle Real, uniendo los distritos de Chilca, Huancayo y El Tambo.

PUEDES LEER: Señor de los Temblores y Virgen de Belén saldrán a bendecir al pueblo cusqueño este 10 de mayo

Este recorrido se desarrollará en coordinación con la Policía Nacional del Perú, con el objetivo de acercar a la “Mamacha Cocharcas” a toda la población Huanca para que nos cubra con su manto y nos contagie su fe inquebrantable para poder sobrellevar estos momentos difíciles debido a la pandemia del coronavirus.

“La imagen de la Virgen María expresa la profunda religiosidad de nuestro pueblo, ya que una Madre es el corazón de la familia y también de la iglesia. Que Dios y la Virgen nos dé fortaleza en medio de esta emergencia sanitaria”, expresó cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., Arzobispo de Huancayo.

#ArzobispadoDeHuancayo #TodosUnidosEnLaFeINVITACIÓN: Estemos cerca a nuestra Madre la Virgen María.“La imagen de la…

Posted by Arzobispado de Huancayo on Wednesday, May 6, 2020

La procesión iniciará a las 8:00 a.m. con la Santa Misa en la Parroquia “San Pedro”. La peregrinación partirá de la parroquia a las 9:00 a.m., continuará por comisaria, recorrerá toda la calle Real, uniendo tres distritos, llegará a la Parroquia “Nuestra Señora de las Victorias” y finalmente retornará a su santuario en Sapallanga.

Cabe precisar que la Santa Misa y todo el recorrido serán transmitidos vía Facebook Live del Arzobispado de Huancayo.

Compartir: