Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La campaña “Por un Perú si hambre”, que es emprendida por la Fundación Teletón Perú y la Conferencia Episcopal Peruana, a través de su iniciativa #DenlesUstedesDeComer y Cáritas del Perú, comienza a dar sus primeros frutos en el Norte del Perú, donde se encuentran las regiones más afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus.

PUEDES LEER: Cáritas Tacna y Moquegua promueve campaña solidaria con el fin de adquirir equipos médicos para pacientes con COVID-19

En un video, el Padre Johan Terán, Secretario General de Cáritas Cajamarca, nos muestra todas las compras de alimentos y el reparto a los comedores solidarios parroquiales de «Padre Daniele Badiali» (Jr. Apurímac 838, Cajamarca) y la Casa «San Giuseppe Cottolengo y Madre Teresa» (Encañada, Cajamarca).

Esta ayuda forma parte del proyecto de “Comedores Solidarios Parroquiales” mediante el cual se distribuirá 600,000 almuerzos saludables, beneficiando a 10,000 personas diariamente a nivel nacional durante los meses de agosto y setiembre.

Compartir: