Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Frente a la terrible situación que se vive en el Norte Chico, la Diócesis de Huacho, a través de dos comedores parroquiales, viene repartiendo almuerzos saludables a las personas más necesitadas. Estos gestos solidarios se realizan en el marco de la campaña «Por un Perú sin hambre», organizada por la Fundación Teletón, la Conferencia Episcopal Peruana y Cáritas del Perú.

PUEDES LEER: Ministra de Salud despide primera planta de oxígeno adquirida por la campaña «Respira Perú» que partió a Arequipa

Estos dos comedores solidarios parroquiales son “Santa Rosa de Lima” del Mirador Cerro Colorado, ubicado en el distrito de Santa María, y “San Judas Tadeo”, situado en el distrito de Huacho. Ambos establecimientos iniciaron sus actividades el 17 de agosto y brindan atención de lunes a sábado, de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. Cada comedor atiende un promedio de 100 personas diarias.

Asimismo, la Diócesis de Huacho agradeció la donación de un cerdo para cada comedor solidario por parte de la empresa Redondos S.A., lo que beneficiará a las familias más vulnerables.

Share: