Cuánta violencia hay contra las mujeres. Basta. Herir a una mujer es ultrajar a Dios, que tomó la humanidad de una mujer.
Papa Francisco
Con el propósito de seguir promoviendo la lucha contra toda forma de violencia hacia las mujeres y personas vulnerables, la Prelatura de Caravelí en coordinación con el colectivo Resucita Mujer Ahora, ha anunciado una serie de actividades bajo el lema «¡Alcemos nuestra voz, no callemos más!» en la sede de la prelatura del 23 al 25 de noviembre.
Esta iniciativa es impulsada por el obispo prelado Monseñor Reinaldo Nann con motivo del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia a la Mujer y Personas Vulnerables, que se celebra el 25 de noviembre de cada año. La jornada iniciará con un taller titulado «Cuidemos para cuidar mejor a nuestros hijos» en el auditorio de la parroquia a partir de las 5:00 p.m. Durante el segundo día, se realizará una feria escolar bajo el lema «¡Alcemos nuestra voz, no callemos más!«, con la participación de las I. E. San Miguel, Independencia del Perú y otras instituciones de la localidad.
El evento culminará el tercer día con una Santa Misa de Clausura en la Parroquia «Virgen del Buen Paso» y contará con la presencia de las autoridades de Caravelí, instituciones educativas y público en general.

