Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Prelatura de Juli se unió a la campaña denominada “Oxigenatón Puno”, impulsada por el Club de Leones en respuesta ante el incremento casos de COVID-19 en la región, donde ya suman más de 3700 confirmados y 149 fallecidos. La iniciativa permitirá adquirir una planta de oxígeno y así abastecer a los hospitales.

PUEDES LEER: Prelatura de Sicuani adquiere planta de oxígeno gracias a la campaña «Unidos por la vida»

Según el Colegio Médico de la región, Puno sufre una escasez de oxígeno medicinal debido a la crisis sanitaria. Por ello, se ha presentado esta gran cruzada de solidaridad con el fin de ayudar a más pacientes afectados por la COVID-19. El representante de esta institución de acción social, Marco Torres, dijo que esta colecta tiene como meta recaudar al menos un millón de soles para costear una o varias plantas de oxígeno.

“Ya hemos empezado, hay compromiso de empresas públicas y privadas, eso agradecemos, pero no es suficiente. Es una situación muy complicada, hay muchas limitaciones a nivel nacional, por falta de oxígeno, pero con el apoyo de cada puneño vamos a lograr el objetivo”, expresó Torres.

Las personas deseen ayudar tienen hasta el sábado 8 de agosto y cualquier apoyo se canaliza a través de las cuentas bancarias que se muestran en la página de Facebook “Oxigenatón Puno 2020”.

Compartir: