Este martes 22 de noviembre a las 3:45 p.m. la Presidencia de la Conferencia Episcopal Peruana, presidida por Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, e integrada por el Cardenal Pedro Barreto, Primer Vicepresidente; Monseñor Robert Prevost, Segundo Vicepresidente, y Monseñor Norberto Strotmann, Secretario General, se reunirá con la Comisión de Alto Nivel de la Organización de Estados Americanos – OEA que se encuentra en el Perú para analizar la crisis política que se vive actualmente.
- Episcopado peruano expresa sus condolencias por el fallecimiento de Mons. Jorge Carrión, Obispo de Puno
- Conferencia Episcopal Peruana habilita Yape para apoyar la visita del Papa León XIV al Perú
- Presidente de la CEP sobre Mons. Richard Alarcón: «Fue un fiel pastor que dedicó su vida con generosidad y entrega al servicio del Pueblo de Dios»
Este encuentro se realizará en el Swissôtel de San Isidro (Av. Santo Toribio 173 – Centro Empresarial), lugar de sesiones que ha dispuesto la Comisión de Alto Nivel de la OEA para sus audiencias con los actores políticos y representantes de la sociedad civil.
