Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Obispo de Lurín, Monseñor Carlos García Camader, recibió en la sede institucional al Almirante Javier Bravo de Rueda Delgado, Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, para dialogar sobre la comunión de las dos entidades que tienen por finalidad el bien común.

Durante la reunión se resaltó la presencia de las Fuerzas Armadas y particularmente de la Marina de Guerra del Perú, en la respuesta oportuna a los desafíos de nuestra sociedad, así como la mutua colaboración interinstitucional y el apoyo a la iglesia en su tarea misionera.

Mons. García Camader destacó la importancia de estos espacios de diálogo y cooperación institucional, y manifestó la disposición de la Iglesia Católica para continuar colaborando en la promoción del bien común, la educación cívica y la cultura del encuentro, en un contexto en que el país se prepara para un nuevo proceso electoral.

Por su parte, el Almirante Bravo de Rueda Delgado destacó, a pocas horas de presidir la ceremonia de presentación de nuevas autoridades navales, que su institución reconoce y seguirá apoyando, a través de los servicios de la Marina de Guerra la tarea evangelizadora y misionera en su área de influencia y en todos los rincones del país.

Share: