Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

“Pidamos por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Pidamos para que Jesús dirija su mirada a nosotros y podamos tocar la gracia de Dios con las manos”, dijo el Obispo de Puno, Mons. Jorge Pedro Carrión Palvich, en la homilía de la primera misa de novena en honor a la Santísima Virgen María de la Candelaria.

PUEDES LEER: Respira Perú entrega planta de oxígeno en la región Huánuco

Cabe precisar que la intensión de esta celebración litúrgica virtual estuvo orientada a las vocaciones sacerdotales y religiosas de la Diócesis de Puno y del mundo. Mons. Carrión recordó a las familias que no se pierde a un hijo, cuando éste se decide a servir a Dios.

Asimismo, el Obispo de Puno invitó a la feligresía a rezar y pedir por más vocaciones sacerdotales, “sigamos la misión que el señor nos ha confiado, necesitamos que el reino de Dios sea anunciado”, expresó el obispo de Puno.

Durante la primera misa de novena, imploró a la Virgen de la Candelaria por más vocaciones sacerdotales y religiosas. Cabe replicar que, en medio de la emergencia sanitaria, este acto litúrgico se desarrolló virtualmente en el Templo San Juan Bautista de Puno. El Obispo invitó a los fieles devotos a trasladarse espiritualmente a los pies de la Santísima Virgen María, para participar de las misas de novena.

Al término de la celebración eucarística, Mons. Carrión mostró su agradecimiento con la feligresía, principalmente quienes participaron de la primera misa de novena trasmitida a través de las redes sociales, Onda Azul y otros medios de comunicación. Recordó que no estar presente en los actos litúrgicos, es un sacrificio que es considerado por Dios.

También, Recordó que hoy lunes se cumple con la segunda misa de novena, cuya intensión estará fijada en esta oportunidad a las familias de Puno y del mundo.

Al final de la misa, Mons. Jorge Carrión se postró a los pies de la Santísima Virgen de la Candelaria y ofreció sus oraciones como acto de veneración a la patrona de Puno.

Compartir: