Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Cáritas Madre de Dios junto a Cáritas del Perú y la Municipalidad Distrital de Iberia han abierto el comedor parroquial – municipal “Santa Rosa de Lima”, que desde diciembre de 2020 viene repartiendo alimentos diarios, tanto desayunos como almuerzos, a las familias más vulnerables de la zona.

PUEDES LEER: Primera misa de novena a la Virgen de la Candelaria: Obispo de Puno pide por las vocaciones sacerdotales y religiosas

Este comedor entrega alrededor de 100 raciones diarias de alimentos, dando atención preferencial a los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes. Dicha iniciativa se ha convertido en una ayuda importante para decenas de personas que, debido a la pandemia y al Estado de Emergencia, no cuentan con recursos económicos suficientes para alimentarse.

La ayudo brindada por estas instituciones fue posible gracias al proyecto “Atención de comedores parroquiales en tiempos de COVID-19”, que busca atender a más de 10 mil personas en condiciones de pobreza, a través de 100 comedores a nivel nacional, financiado por los trabajadores del Ministerio Público – Fiscalía de la Nación.

Compartir: