Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La solidaridad sigue brillando en este tiempo de pandemia y de dificultades económicas para muchas familias. El Padre Omar Sánchez, director de la Asociación de las Bienaventuranzas, está recolectando fondos para instalar en el distrito de Villa María del Triunfo una segunda planta de oxígeno.

PUEDES LEER: Respira Perú entrega planta de oxígeno en la región Huánuco

“Todos sabemos la situación que estamos viviendo con esta pandemia y uno de los problemas más álgidos que tiene nuestro país es la falta de oxígeno. Nosotros hemos instalado una planta de oxígeno gracias a la ayuda de todos ustedes, pero lamentablemente ésta ha quedado pequeña en comparación con la gran la necesidad que hay”, recalcó el sacerdote de la Diócesis de Lurín en un video mensaje publicado en el fan page de la asociación.

Tal como lo informó el P. Sánchez, la primera que se instaló en noviembre colapsó debido a que abastece a una importante parte de la comunidad de ese distrito, cuya demanda se ha incrementado con la llegada de la segunda ola. “Necesitamos 180.000 dólares. Lo hemos logrado una vez, lo podemos lograr otra vez”, enfatizó el sacerdote, reconocido por su labor altruista en Lima Sur.

“Tenemos más de mil pedidos de recarga o de balones de oxígeno y no nos damos abasto porque solo podemos llenar entre 40 y 50 tanques diariamente. Queremos poner otra planta. ‘Pero padre, ¡usted está un poco loco!’, me dicen. ¿Un poco? ¡Recontra loco! Tan loco que confío en la providencia y en el buen corazón de la gente. ¡Ayúdanos! ¡Queremos seguir ayudando! Recuerda que TODO SUMA, NO HAY DONACIÓN PEQUEÑA”. Ese es el mensaje que acompaña al video en la cuenta de la asociación.

Como se recuerda, la primera planta fue inaugurada con mucha alegría el pasado 5 de noviembre. Esta hazaña se logró gracias a las donaciones de muchos peruanos comprometidos con la labor de la asociación y con el prójimo en general.

Desde la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Peruana hacemos eco este pedido para hacer realidad la nueva planta de oxígeno. Como bien dice el Padre Omar: “Si cada uno de los 140.000 seguidores de la página de la asociación donara un dólar, estaríamos muy cerca, ¿no?”.

CUENTA BANCARIA DE BCP
Titular: Asociación de las Bienaventuranzas

Cuenta Corriente Soles 1949189007050
CCI 002-19400918900705090

Cuenta Corriente Dólares 1947423014148
CCI 00219400742301414898

YAPE y PLIN
954826400
Titular: Omar Sánchez Portillo

Sobre la Asociación

La Asociación de Las Bienaventuranzas son una obra de amor que nace en el corazón de Dios y que fue fundada por el Padre Omar Sánchez Portillo. La ADLB funciona en la Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, y sirve como espacio de acogida a quien nada tiene, a quién más necesita, a quien se siente abandonado y sólo.

Este lugar alberga a 262 personas, todas ellas marginadas por la sociedad, entre niños y ancianos abandonados, grandes y adultos con discapacidades físicas e intelectuales, personas con adicciones, entre otros.

Compartir: