Este miércoles 15, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) entregó la medalla de Honor R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. a sus eminencias, los cardenales José Tolentino de Mendonça, prefecto del Dicasterio para la Cultura y la Educación, y Robert Francis Prevost, prefecto del Dicasterio para los Obispos, presidente de la Pontificia Comisión para América Latina y Obispo Emérito de Chiclayo.
Ambos fueron recibidos por el Dr. Carlos Garatea Grau, rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú; el Gran Canciller de la PUCP, Cardenal Pedro Barreto Jiménez; el Nuncio Apostólico en el Perú del papa Francisco, Mons. Paolo Rocco Gualtieri; el Presidente del Episcopado Peruano, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte; el arzobispo de Lima, Mons. Carlos Castillo Mattasoglio; así como los representantes ante la Asamblea Universitaria y los tres vicerrectores de dicha casa de estudios.
Luego del recibimiento y ceremonia oficial, sus eminencias conocieron nuestro campus, y conversaron con otras autoridades y representantes estudiantiles.