Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

En un acto de fraternidad y unidad, la parroquia La Sagrada Familia del distrito La Esperanza tuvo la noble iniciativa de sumarse a la cruzada Respira El Porvenir, con el sorteo de una “Gran Rifa Solidaria” virtual para adquirir una planta y balones de oxígeno medicinal, con el fin de salvar la vida de pacientes con coronavirus en la región La Libertad.

PUEDES LEER: Lambayeque: inauguran planta de oxígeno adquirida por ‘Respira Perú’ en Hospital de Ferreñafe

El sorteo virtual se realizará el próximo sábado 15 de mayo, desde las 4:00 de la tarde, y se transmitirá por las redes sociales en los sitios de “Parroquia La Sagrada Familia”, “Arzobispado Metropolitano de Trujillo”, “Municipalidad Distrital de El Porvenir”, “Conferencia Episcopal Peruana” y “Cáritas Trujillo”.

YAPEO Y EN FÍSICO

Además de la venta de rifas en físico, que se podrán adquirir en la secretaría parroquial de La Sagrada Familia, se empleará la compra de cada Tickets a un valor de 5 soles con la modalidad de Yapeo al número 900612307 a nombre del P. José Hipólito Purizaca Sernaqué, Secretario de Cáritas Trujillo. El comprobante se enviará al Whasapp del mismo número, para poder ser registrado con un código en físico que irá directo al ánfora, de donde saldrán los 11 afortunados ganadores.

La organización anunció los premios de la siguiente manera: Una cama y colchón, un saco de arroz, 5 canastas de víveres y cuatro tratamientos dentales, gracias a Centro Odontológico Dentalis (1 Profilaxis, 1 Fluorización y 2 curaciones simples con resina),

Por su parte, el secretario de Cáritas Trujillo, P. Hipólito Purizaca, agradeció a nombre de Respira El Porvenir, Juntos Salvamos Vidas, el compromiso que cada una de las personas tienen con la campaña, para enfrentar este difícil reto de salvar la vida de nuestros seres queridos.

ACERCA DE “RESPIRA EL PORVENIR”

A la fecha, Respira El Porvenir, con el esfuerzo de dos teletones, ha logrado recaudar la suma de 750 mil soles, de los 850 mil que se requieren para el mencionado sistema de recarga de oxígeno. Se aguarda con expectativa el compromiso de la Municipalidad Provincial de Trujillo como de las empresas que han asegurado sus aportes a esta causa y poder adquirir, además balones de 10 metros cúbicos, tan necesarios como el insumo medicinal.

Respira El Porvenir es impulsada desde hace más de quince días por el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, la Municipalidad Distrital de El Porvenir y Cáritas Trujillo. Las cuentas de BCP para donaciones aún se mantienen abiertas a nombre del Arzobispado de Trujillo:

Cuenta Corriente en Soles: 570-9293744-0-74,
CCI: 00257000929374407408

Cuenta Corriente en Dólares: 570-8855146-1-02
CCI:00257000885514610208.

Igualmente, se creó un correo electrónico y se habilitó  una línea telefónica para brindar mayores informes a quienes lo deseen: respiraelporvenir@gmail.com y 946742046 (WhatsApp).

La capacidad productora de la planta, a adquirirse con Respira El Porvenir, es de 30 metros cúbicos por hora, es decir tendrá una producción diaria de 720 metros cúbicos, lo que significa que producirá 72 balones de oxígeno de 10 metros cúbicos por día.

Share: