Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Ante la incertidumbre que viven hoy los padres de familia a causa de la pandemia de la COVID-19 y que repercute en la relación con sus hijos y otros integrantes, la subcomisión de Salud Mental de Resucita Perú Ahora (RPA), ofrecerá a los padres la capacitación “Cuidado y cooperación en las familias frente al COVID-19”.

PUEDES LEER: Obispo de Sicuani entrega nuevo equipamiento para planta de oxígeno en Hospital Alfredo Callo Rodríguez

Dicha sub comisión está integrada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), el Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales (CONREDE) y el Arzobispado de Huancayo, que llevarán a cabo una serie de webinars los días 13, 20 y 27 de febrero, y los días 06 y 13 de marzo. Esta formación virtual se desarrollará en el horario de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., a través del Facebook Live del Arzobispado de Huancayo y compartida en la página oficial de Facebook de Resucita Perú Ahora.

Los Webinars estarán a cargo de los profesionales en psicología de la PUCP y la UPLA.

TEMAS:

“Consecuencias de la pandemia en la familia”, a cago del Ps. Leonor Chávez Ferrer y Ps. María Inés Gutiérrez.

  • Violencia contra la mujer. Ps. Rosabel Maza
  • Violencia familiar. Ps. María Inés Gutiérrez
  • Adolescencia media: Ps. Leonor Chávez Ferrer
  • Adolescencia tardía: Ps. Cecilia Chau
  • Adulto Mayor: Ps. Graciela Burki

Se hace extensiva la invitación al público en general que se encuentre interesado en encontrar soluciones para resolver los conflictos familiares que viene ocasionando la pandemia de la COVID-19.

Share: