Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El sábado 30 de enero se celebró una Eucaristía por el inicio de actividades de la Séptima Macro Región Policial de Cusco, presidida por el Capellán de la Policía, Pbro. Carlos Tolentino Mendoza, en el Templo de la Sagrada Familia. Esta ceremonia solemne contó con la participación de los oficiales de la Región de Cusco y el nuevo General de la Región Policial, General PNP Augusto Javier Ríos Turavanti.

PUEDES LEER: Año de San José: Carta pastoral del Presidente del Episcopado Peruano a todos los sacerdotes del país

En su misa, el Pbro. Carlos Tolentino Mendoza pidió por la salud de toda la población cusqueña y en especial por toda la familia de la Séptima Macro Región Policial de Cusco, recordándonos que debemos mantener la unión y la fe cristiana.

El Capellán de la Policía, mediante el pasaje bíblico de San Mateo, donde Jesús pide calma en medio de la tormenta, hizo la comparación de la tormenta con los tiempos difíciles actuales y recordó que si estamos con Dios “podemos llegar a una mejor vida, el Señor no nos abandona, y es en los momentos difíciles donde debemos estar más unidos”.

En otro momento, indicó a la familia de la Séptima Macro Región Policial de Cusco que todo esfuerzo debe ser en pro del bienestar de la población, se debe poner el conocimiento al servicio de la ciudadanía y que en todo momento Dios está con nosotros.

El Arzobispado de Cusco le da la bienvenida al nuevo general de la Región Policial, Augusto Javier Ríos Turavanti, y saluda a la familia de la Séptima Macro Región Policial de Cusco.

Share: