Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Seminario Arquidiocesano «San Jerónimo» de la Arquidiócesis de Arequipa está organizando una rifa navideña virtual con el fin de recaudar fondos que contribuyan con el sostenimiento del Seminario y la formación de nuestros futuros sacerdotes. La rifa se realizará el próximo 20 de diciembre a las 10 a.m., a través del fan page Seminario Arquidiocesano.

PUEDES LEER: “Navidad es Compartir”, la campaña solidaria que brindará ayuda a las ollas comunes

En el Seminario “San Jerónimo”, que celebra su 401° aniversario de fundación, reciben este año la formación sacerdotal de un total de 44 seminaristas, 36 de los cuales son de la Arquidiócesis de Arequipa, 6 de la Diócesis de Sicuani y 2 de la Prelatura de Ayaviri. Además, durante las mañanas acuden a clases 29 alumnos del Seminario Misionero “Redemptoris Mater” de la misma Arquidiócesis y 5 seminaristas del instituto religioso “Pro Ecclesia Sancta”.

Cada rifa cuesta cinco soles y se puede adquirir mediante un depósito a través de YAPE: 902 431 841 o en la cuenta corriente 215-0070362-0-43 del Banco de Crédito del Perú – BCP (Código de cuenta interbancaria CCI N° 002-215-000070362043-25). Una vez realizado el pago, se debe enviar una captura de pantalla del depósito con su nombre completo al número wasap 902 431 841, desde el cual recibirán un mensaje con su número de rifa.

Los premios van desde un televisor, una licuadora, una olla arrocera, un pasaje Lima – Arequipa – Lima, víveres, dinero en efectivo y muchas sorpresas más.

Cabe resaltar que la formación que reciben la seminaristas es completamente gratuita y se sostiene gracias al apoyo de diversos benefactores y algunas actividades que el Seminario realiza durante el año, como la Cena de Gala y el Festival «Un día en familia», que se suspendieron este año debido a la pandemia.

Compartir: