Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Vicaria de la Pastoral Social y Dignidad Humana (Cáritas- Lima) del Arzobispado de Lima junto al grupo RPP se unen para promover la campaña “Navidad es Compartir”, que busca recolectar víveres para brindar ayuda a quince ollas comunes de las zonas más pobres de Lima. 

PUEDES LEER: Campaña “Respira Perú” dona 50 ventiladores mecánicos y 40 cajas acrílicas a hospitales de Cusco

Cinthya Tello, Directora de Cáritas Lima, comentó que esta campaña desea brindar víveres e insumos durante 15 días a 15 comunidades de extrema pobreza, quienes, ante la pandemia, se organizaron desde junio del presente año en ollas comunes en diferentes zonas de Lima. 

Entre los principales productos que se requieren son alimentos no perecibles como fideos, menestras, arroz y leche. Asimismo, en cuanto a implementos, se requiere de congeladoras para que puedan preservar sus alimentos, útiles de limpieza, herramientas de cocina y balones de gas. 

Si deseas realizar tu donación, puedes acercarte al Arzobispado de Lima ubicado en el Jirón Chancay 282 – Cercado de Lima en el horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. De igual manera, si no pudieras llevar tu donación, escríbenos al correo electrónicoinfo@vicariadelacaridad.org.pepara coordinar el recojo. Toda ayuda es bienvenida y estamos agradecidos por su gentil colaboración.

Finalmente, también ya está a la venta el “panetón solidario” de Caritas Lima a sólo S/20 nuevos soles y al comprarlos también estarás colaborando con la campaña navideña en favor de familias de extrema pobreza de nuestro país.

Share: