Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Vicariato Apostólico de Pucallpa anunció la realización del I Congreso por la Vida y la Familia, un encuentro que reunirá a expertos nacionales e internacionales para reflexionar y compartir experiencias en torno a la defensa de la vida humana y el fortalecimiento de la familia. Este importante evento se llevará a cabo el próximo sábado 27 de septiembre, a partir de las 8:30 a.m., en el Auditorio de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNÍA-CIA).

El congreso contará con la participación de destacados expositores como la Dra. Pilar Calva, especialista internacional en bioética y defensa de la vida; el conferencista Daniel Armas, motivador y promotor de la familia; y la psicóloga Lucía Meléndez, reconocida por su trabajo en orientación familiar y comunitaria.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Los interesados deben realizar su pago digital vía Plin y completar el formulario en línea disponible en el siguiente enlace: Formulario de inscripción. Es indispensable adjuntar el comprobante de pago para validar el registro. Informes al teléfono 944 114 920.

Gran Marcha por la Vida en Pucallpa

En el marco del congreso, el Vicariato de Pucallpa convoca también a la Gran Marcha por la Vida, que se realizará el domingo 28 de septiembre a las 3:30 p.m.. La concentración será en el óvalo Sáenz Peña – El Paichetero, y culminará en el Coliseo Cerrado de Pucallpa, en el distrito de Manantay.

El evento espera congregar a familias, comunidades, colegios, parroquias y movimientos de toda la región amazónica. Será una manifestación pública de fe y compromiso social, donde miles de voces se unirán en favor de un Perú que defiende la vida y la familia.

Marcha por la vida, la familia y la paz realizada en el Vicariato Apostólico de Pucallpa el 2024.

Share: