Con espíritu de alegría y esperanza, el Vicariato Apostólico de San José del Amazonas ha dado inicio al Mes de la Biblia, una oportunidad especial para redescubrir la fuerza transformadora de la Palabra de Dios, particularmente en este Año Jubilar de la Esperanza.
Durante este tiempo, se invita a todas las comunidades, familias y espacios educativos a abrir la Biblia y permitir que esté más presente en la vida diaria, reconociendo que en la Amazonía el Evangelio continúa echando raíces y ofreciendo luz en medio de los desafíos.
Como signo de este camino, en el Colegio Lucille Gagné Pellerin (LUGAPE) se celebró con entusiasmo el inicio del Mes de la Biblia, en una jornada que reunió a estudiantes y docentes con el deseo común de caminar guiados por la Palabra de Dios.
El Vicariato Apostólico de San José del Amazonas anima a que este mes sea vivido como un tiempo de escucha atenta y de apertura al mensaje de Dios, para dejarnos transformar por Él y ser auténticos testigos de esperanza en nuestra querida Amazonía.

