El pasado domingo 12 de noviembre, la comunidad católica de Soplín, con sus dos sacerdotes y su consejo de misión al frente, tuvo un encuentro con el Vicario General del Vicariato Apostólo de San José del Amazonas, el Padre César Caro, y el Obispo de Puerto Leguízamo (Colombia), Monseñor Joaquín Pinzón, junto a un gran número de vecinos de comunidades de ambos países que se encuentran próximas al puesto de misión.
Durante la jornada, se realizó la bendición e inauguración de la Casa de Misión, un hogar para los misioneros que están al frente de las comunidades del alto Putumayo, así como también la ampliación del templo. Con motivo de esta ceremonia se celebró una eucaristía presidida por el Obispo de Puerto Leguízamo y el Vicario de San Josè del Amazonas, con bautizos, primeras comuniones y confirmaciones.
El encuentro concluyó con un almuerzo comunitario, donde compartimos una exquisita comida preparada por la comunidad. Además, se sirvió un delicioso pastel en honor de los recién bautizados y confirmados, cerrando así una jornada llena de alegría y comunión entre los habitantes de Soplín Vargas y las comunidades vecinas.