Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Peruana ha organizado la XXX Semana Nacional de Liturgia, que este año se realizará del 30 de noviembre al 03 de diciembre en el horario de 8:00 p.m. a 9:30 p.m. Este 2021, la jornada lleva como lema “Liturgia y comunidad: reunidos para celebrar en su nombre”.

Las ponencias de la Semana Nacional de Liturgia, que se realizarán de manera virtual, están dirigidas a sacerdotes, seminaristas, religiosos, movimientos, agentes de pastoral, grupos parroquiales y público en general interesado en la Liturgia.

Los ponente que acompañarán en esta jornada son:

  • Pbro. Juan José Silvestre (España), Doctor en Sagrada Liturgia, Licenciado en la Historia de la Iglesia, Jurisprudencia, Docente de la Pontifica Universidad de la Santa Cruz.
  •  Pbro. Oscar Valado Domínguez (España),  Doctor en Teología, Director del Secretariado Diocesano de Música Sacra y responsable de Música del Secretariado de la Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española.
  • Pbro. José Antonio Goñi Beásoain de Paulorena (España), Doctor en Liturgia y Docente en el Instituto Litúrgico San Anselmo en Roma, Director de la Revista Litúrgica Phase.
  • Pbro. Fernando López Arias (España), Arquitecto, Doctor en Teología Litúrgica, Docente del Instituto Liturgia de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz y en la Pontificia Universidad Gregoriana.

La Semana Nacional de Liturgia se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones se realizarán previa coordinación por Wasap (941798 989 y 992 901 758). Para mayor información, puede escribir al correo sec.cel@iglesiacatolica.org.pe

Share: