Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Comisión de Animación Bíblica del Arzobispado del Cusco lanzó una invitación dirigido a los agentes pastorales y público en general a participar, desde este 20 de mayo, del curso “Escuela Bíblica: las cartas de la cautividad y las cartas Pastorales de San Pablo”, que se realizará todos los miércoles de 6 p.m. a 7 p.m., de manera virtual a través de la plataforma Google Meet, como medio de comunicación alternativo debido al Estado de Emergencia.

PUEDES LEER:Ayúdanos a Ayudar”: campaña solidaria atiende a más de 198,000 familias a nivel nacional

Este curso tendrá como expositores a los Reverendos Padres Jerónimo Olleros S.J., Israel Condorhuamán y Antonio Arias, quienes responderán las dudas y preguntas de los usuarios al final de las ponencias.

Aquellos que deseen unirse a los cursos deberán tener una correo electrónico en gmail, con el cual podrá acceder desde su laptop, tablet o celular, previamente debe tener instalado en su dispositivo la aplicación “Google Meet”. El enlace del curso será enviado 15 minutos antes de iniciarse el curso a los correos y cuentas de WhatsApp de los inscritos. También pueden solicitar al siguiente numero 958790639.

Cabe resaltar que este curso es completamente gratuito. Se recomienda que cada participante tenga a la mano una biblia y un cuaderno de apuntes.

Compartir: