Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

El Arzobispo de Trujillo, Presidente del Episcopado Peruano y del CELAM, Mons. Miguel Cabrejos OFM., presidirá este domingo 18 de octubre la Misa Central en honor al Señor de los Milagros, a partir de las 11:00 de la mañana. La celebración litúrgica se realizará en el templo Santo Domingo (Trujillo), donde elevará una oración por los miles de fallecidos a causa de la COVID-19, al igual que por los deudos y enfermos contagiados.

PUEDES LEER: Mensaje del CELAM: Encíclica ‘Fratelli Tutti’ plantea nuevos caminos de humanización de la vida

La misa será concelebrada por la Comunidad de Frailes Dominicos y transmitida por Sol TV, canal 21, canal 553 en Movistar TV y canal 29 por Claro TV. Asimismo, podrán seguirla en directo vía Facebook Live en los sitios “Catedral Trujillo”, “Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo” y “Arzobispado Metropolitano de Trujillo- Perú”.

El pueblo peruano podrá unirse en oración en este día central del Cristo Moreno para pedir su ayuda espiritual, fortaleza, bendición y la sanación que tanto necesitan. Para ello, pueden acogerse de la oración al Señor de los Milagros elaborado por la Conferencia Episcopal Peruana para este año ante los acontecimientos que suceden en el país y el mundo por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Compartir: