Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Con la presencia del Arzobispo Metropolitano del Cusco, Mons. Richard Daniel Alarcón, se inauguró en el Distrito de San Jerónimo las nuevas instalaciones del Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (CEAFamilia). En estos ambientes se brindará apoyo en acompañamiento psicológico y espiritual, además de terapias de pareja, de familia, para niños, asesoría legal y capacitaciones a instituciones educativas.

PUEDES LEER: Mons. Cristóbal Bernardo Mejía Corral: Ordenación Episcopal del nuevo Obispo de Chulucanas

Durante la ceremonia de inauguración, Mons. Alarcón bendijo el nuevo centro que ayudará a la población cuzqueña y aseguró que cualquiera que acuda con dolencias de cualquier tipo a este centro terapéutico saldrá aliviado de todos su problemas.

Por su parte, Miram Diaz Torres, directora del CEAFamilia, destacó que este es un centro para la familia y agregó que con este nuevo centro, el trabajo ya no será solo de contención, sino también de trabajo terapéutico y que progresivamente se podrá contar con un servicio de rehabilitación, finalmente hizo la invitación a todas las personas que requieran de cualquiera de estos servicios, para que puedan acceder a ellos desde el servicio del CEAFamilia.

Todos los interesados que desean realizar una consulta, pueden hacerlo de lunes a viernes, en el horario de 08:30 a.m. a 03:00 p.m., llamando o enviando un mensaje a los siguientes números: 935 528 363 y al 974 774 908.

Compartir: