Con la presencia del Arzobispo Metropolitano del Cusco, Mons. Richard Daniel Alarcón, se inauguró en el Distrito de San Jerónimo las nuevas instalaciones del Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (CEAFamilia). En estos ambientes se brindará apoyo en acompañamiento psicológico y espiritual, además de terapias de pareja, de familia, para niños, asesoría legal y capacitaciones a instituciones educativas.
PUEDES LEER: Mons. Cristóbal Bernardo Mejía Corral: Ordenación Episcopal del nuevo Obispo de Chulucanas
Durante la ceremonia de inauguración, Mons. Alarcón bendijo el nuevo centro que ayudará a la población cuzqueña y aseguró que cualquiera que acuda con dolencias de cualquier tipo a este centro terapéutico saldrá aliviado de todos su problemas.
Por su parte, Miram Diaz Torres, directora del CEAFamilia, destacó que este es un centro para la familia y agregó que con este nuevo centro, el trabajo ya no será solo de contención, sino también de trabajo terapéutico y que progresivamente se podrá contar con un servicio de rehabilitación, finalmente hizo la invitación a todas las personas que requieran de cualquiera de estos servicios, para que puedan acceder a ellos desde el servicio del CEAFamilia.
Todos los interesados que desean realizar una consulta, pueden hacerlo de lunes a viernes, en el horario de 08:30 a.m. a 03:00 p.m., llamando o enviando un mensaje a los siguientes números: 935 528 363 y al 974 774 908.