Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Este sábado 10 de octubre, las cinco vicarías de la Arquidiócesis de Huancayo y las áreas pastorales se reunirán de manera virtual en la Asamblea Arquidiocesana 2020 que tiene como lema “El encuentro con el hermano, nos lleva a ser Iglesia”. Este encuentro será transmitido, a partir de las 10:00 a.m., por el fan page oficial del Arzobispado de Huancayo.

PUEDES LEER: Iglesia de Trujillo cuenta con nuevo Obispo Auxiliar: Mons. Francisco Castro recibió la Consagración Episcopal

Cada año, la Iglesia de Huancayo promueve este tipo de encuentro con el objetivo dar a conocer, por medio de acciones y gestos sencillos, la experiencia vivida según el lema del año en las parroquias, vicarías y áreas pastorales durante este tiempo de pandemia.

El evento es una iniciativa del Equipo de Animación Arquidiocesana que está comprometido a seguir promoviendo una Iglesia en salida y misionera, pero consientes de que hemos vivido un tiempo de angustia y tristeza a causa de la pandemia y confiados en que la vida siempre vence a la muerte.

Compartir: