Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

En el marco de la IV Jornada Mundial de los Pobres, la Vicaría de la Pastoral Social y de la Dignidad Humana – Cáritas Lima del Arzobispado de Lima y los Bomberos Voluntarios del Perú se unen en un gesto de solidaridad para promover la donación de sangre y plaquetas en beneficio de los pacientes del Instituto Nacional del Niño y el Hospital Dos de Mayo.

PUEDES LEER: Mons. Cristóbal Bernardo Mejía Corral: Ordenación Episcopal del nuevo Obispo de Chulucanas

La primera fecha tendrá lugar este viernes 27 de noviembre con la donación de plaquetas, la cual servirá para ayudar a los niños con cáncer del Instituto Nacional del Niño de San Borja. Los interesados podrán acercarse a la Compañía de Bomberos “Cosmopolita” N°11 ubicada en la calle Claudio Galeno N°200, en San Borja en el horario de 9:00 a. m. a 4:00 p.m.

La segunda y última fecha, se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre con la donación de sangre, la cual servirá para apoyar a los internos del Hospital Nacional Dos de Mayo de Cercado de Lima. Si deseas colaborar, acércate a la Compañía de Bomberos Miraflores 28, ubicada en la avenida Mariscal Cáceres 170, en Miraflores en el mismo horario.

Asimismo, si desear colaborar, es necesario que debas tener en cuenta requisitos como tener entre 18 y 65 años, pesar desde 50 kilogramos en adelante, tener buena salud, no estar gestando, entre otros más.

En esa misma línea, Cáritas Lima, a pesar de los estragos de la pandemia, continúa su compromiso en favor de la promoción de la salud, realizando campañas similares que han logrado beneficiar a más de 600 personas en situación de vulnerabilidad. Por ello, invitamos a toda la comunidad a sumarse a estas acciones cuyo fin es a salvar vidas de nuestros hermanos que, hoy, ven resquebrajada su salud.

Para mayor información, pueden visitar las redes sociales de Cáritas Lima y/o su página web www.caritaslima.org.pe

Compartir: