Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

La Diócesis de Tacna y Moquegua, a través de su Cáritas Diocesana, viene dictando talleres de repostería, música, danza y teatro a niños y jóvenes con habilidades especiales, como parte del proyecto “Atención Integral y rehabilitación de niños con discapacidad en la provincia de Tacna”.

PUEDES LEER: Diócesis de Puno y Prelatura de Juli promueven juegos terapéuticos y de rehabilitación para personas con discapacidad

Los talleres, que tienen una duración de tres meses, iniciaron el pasado lunes 16 de noviembre y están dirigidos a niños con discapacidad de 6 a 18 años de edad. Estas actividades son presenciales.

La repostería se dicta en la «Panadería y Pastelería Kuska», situada a unas cuadras de la Parroquia San José Misericordioso en Cono Sur, mientras que la clases de teatro y danza se realizan en el Polideportivo de Pocollay y los talleres de música en el Estadio Joel Gutiérrez en Cono Sur.

Cáritas Tacna y Moquegua informó que todavía hay cupos disponibles para la inscripción a estos talleres y tienen un costo de 20.00 soles, que representa un aporte para continuar emprendiendo más proyectos en bien de la población vulnerable. Para mayor información, comunicarse al 052 241 382 o al 942 040 200.

Compartir: