Con la finalidad de recaudar once mil juguetes y entregarlos a los niños de las zonas alto andinas de Ayacucho en Navidad, el Arzobispo de Ayacucho, Mons. Salvador Piñeiro, invitó a las personas de buena voluntad a colaborar con el segundo Internetón, impulsado por el Colectivo Embajadores de la Solidaridad, que organizará un concierto virtual el próximo 28 de noviembre.
PUEDES LEER: Cáritas Tacna y Moquegua brinda talleres a niños con discapacidad
Este evento musical que se promueve a través de las redes sociales lleva por nombre «Canto para el niño ayacuchano» y reunirá a 24 artistas de diversas partes de país. La meta es conseguir miles de juguetes para los más pequeños, motivo por el cual se pide el apoyo de empresarios y el pueblo ayacuchano.
Las personas que quieran apoyar esta iniciativa pueden llevar sus donativos como: juguetes en buen estado, panetones y chocolates, a la Compañía de Bomberos N° 63 situado en la ciudad de Ayacucho.
También pueden realizar transferencias o depósitos en efectivo para la compra de juguetes a la cuenta BCP: 19300139245050, CCI: 00219310013924505015.
Como se recuerda, el Colectivo Embajadores de la Solidaridad nació meses atrás ante el llamado del Arzobispo de Ayacucho para adquirir una planta de oxígeno en Huamanga.