Dirección

Jr. Estados Unidos 838. Jesús María.
Lima, Perú.

Contáctanos

Con la finalidad de recaudar once mil juguetes y entregarlos a los niños de las zonas alto andinas de Ayacucho en Navidad, el Arzobispo de Ayacucho, Mons. Salvador Piñeiro, invitó a las personas de buena voluntad a colaborar con el segundo Internetón, impulsado por el Colectivo Embajadores de la Solidaridad, que organizará un concierto virtual el próximo 28 de noviembre.

PUEDES LEER: Cáritas Tacna y Moquegua brinda talleres a niños con discapacidad

Este evento musical que se promueve a través de las redes sociales lleva por nombre “Canto para el niño ayacuchano” y reunirá a 24 artistas de diversas partes de país. La meta es conseguir miles de juguetes para los más pequeños, motivo por el cual se pide el apoyo de empresarios y el pueblo ayacuchano.

Las personas que quieran apoyar esta iniciativa pueden llevar sus donativos como: juguetes en buen estado, panetones y chocolates, a la Compañía de Bomberos N° 63 situado en la ciudad de Ayacucho.

También pueden realizar transferencias o depósitos en efectivo para la compra de juguetes a la cuenta BCP: 19300139245050, CCI: 00219310013924505015.

Como se recuerda, el Colectivo Embajadores de la Solidaridad nació meses atrás ante el llamado del Arzobispo de Ayacucho para adquirir una planta de oxígeno en Huamanga.

Compartir: